The last class.... (5th A)

Today my pupils  (5th A) gave me a surprise party!!!!
It was fantastic!!!
THANKS VERY MUCH!!!

Hoy los alumn@s de 5th A a la llegada a clase me esperaron con globos, serpentinas y muchas sorpresas...
Este tipo de cosas...me dejan si palabras.
Ademas de varias postales, cartulinas y demás notas de despedida. gracias chic@s!!!!!
 Una alumna, me ha hecho  la siguiente actividad. Gracias Laura!


Os dejo las fotos de la fiesta...

Click to play this Smilebox slideshow 

THANK YOU VERY MUCH AND HAPPY HOLIDAYS!!!!

4 comentarios:

  1. HAPPY HOLIDAYS!!!

    SONIA Y LAURA

    ResponderEliminar
  2. Que chulas todas las fotos y espero que te halla gustado la fiesta.

    Carmen 5ºA

    ResponderEliminar
  3. Surprise party!!!!!! las fotos son muy graciosas y... DILE A TU JEFA QUE TE DEJE EN EL COLEEEE!!!!!Te echaremos mucho de menos teacher nunca te olvidaremos, tu hiciste que nos volviera a gustar el inglés.
    Nadaya5ºA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...muchas gracias Nadaya!!!Me emociono con todos vuestros comentarias!yo tampoco me olvidaré d tod@s vosotr@s.Lots of kisses and have a nice summer!!!!

      Eliminar